martes, 30 de noviembre de 2010

¿y tu extrañas a alguien?

Por aquella época yo era fumón, borracho, y amaba al extremo de dejar el alma en cada beso. Entre otras cosas, la Bruja potenciaba mis excesos . Al punto de casi morir en el trayecto entre un viernes por la noche y un miércoles a la hora del almuerzo.
Ahora solo queda migraña de varios años, ardor al inhalar, fiebre de cuarenta grados y mas ardor al exhalar. Duelen las articulaciones e hipersensibilidad. ¿No hay aire suficiente talvez? Intolerancia al mundo y sueños malos sin cesar.

Pesadilla inminente.ahora míra, huéle, las criaturas apestan, y en grupo aun mas. Mira como se muerden; las escuchas, Bruja, mordisquean esa palabra, junto con un trozo de carne entre sus dientes. Llaman amor a devorarse mutuamente. Hasta la más pequeña de esas piltrafas dice ser capaz de amar y por amor hacer locuras, ja! sublime escusa para cometer estupideces.

¡Levántate de entre los muertos!, ¡Arde en la pira de sacrificios! .Quemaremos a todos, quizá por monton valgan mas para intercambiar;para validar el viejo "Hechizo de Retorno".

2 comentarios:

  1. no es que me guste ver desangrar a la gente, pero sí de manera "literaria", mucho gusto, ep

    ResponderBorrar
  2. Es mejor asi ,a ensuciar la alfombra,especialmente cuando no hay quien limpie despues.Mucho gusto.

    ResponderBorrar

  Ruido interno No se escuchó el grito. Porque no lo hubo. Solo el chasquido sordo de algo que se rompió por dentro. Las luces titilaron...